Ir al contenido principal

Necesitando un sueño mas




A veces la realidad es tan dura que preferiríamos jamás despertar, más aun cuando cuesta tanto cerrar los ojos y descansar, dormir, soñar,  y lograr soñar que habitas por un segundo en un mundo imaginario lleno de hadas, duendes, faunos y luciérnagas volando por el bosque a la luz de la luna azul, soñar que cabalgas por caminos bañados de hojas secas y árboles que se mecen suavemente con el viento fresco de la noche, y voltear y ver en el negro firmamento bañado de estrellas de luz tan pero tan blanca tal y  como quisieras que fuese tu alma, y con una tan limpia que desearías que así fuera la luz tenue de tu corazón debilitado ya por los golpes del destino..

Pero eso no existe, más que en los sueños, sueños que no puedes soñar,  y los sueños son tan maravillosos que quisieras contárselos a todas las personas en la tierra, a esa persona especial, y decirle que si tan solo se concentra contigo y te da un mutuo respiro de aliento, podría conectarse contigo en espíritu,  en la penumbra de la noche, y tomados de la mano vivir esos mismos sueños y pisar las hojas secas, y ver una lluvia de estrellas en el horizonte y ver como los duendes se esconden temerosos en hongos del viejo sauce, y galopando sobre lomos de ranas y grillos sobre las algas del verde lago.

Por eso no quiero despertar de mi próximo sueño, porque mis sueños son maravillosos y mi realidad no, e intento que mis lágrimas sean un veneno que me transporten de una ves allá, e intento que la cristalización salina de mis ojos sean como un espejo en la oscuridad que se abra con luz negra y que me lleven a otro mundo, un mundo donde no sienta más dolor, un mundo imaginario donde no sienta más desolación, en donde por fin pueda demostrarle a los seres imaginarios de mis sueños en la noche, quien realmente soy. Tal ves sea pronto, por hoy nuevamente intentare soñarte.. soñar. solo soñar,

Entradas populares de este blog

Latinmail y Latinchat aun existen y funcionan

Por pura curiosidad abrí mi navegador y me dirigí a una de las mas antiguas direcciones de Internet, latinmail.com y para sorpresa me percato que aun existe tanto su servicio de email con 20 fabulosos mb de capacidad así como su servicio de salas de chat que tantos horas de insomnio provocaron a muchos de nosotros en nuestros tiempos de inicios en el underground de Internet.
En aquel entonces, navegábamos con el windows 95 y el Internet Explorer, lidiando con sus "hermosos" pantallazos azules y sus perdidas de conexión con los módem de 56kb conectados al teléfono (que raramente daba mas de 6kb de descarga en optimas condiciones), todo con tal de charlar un rato con algun desconocido o leer emails con algunas fotografías que los buenos amigos cachondos se daban a bien enviar.

Fueron otros tiempos maravillosos, la informática de aquel entonces, no era como la de hoy que todo lo encuentras en google, en aquel entonces kazaa reinaba en la música y youtube y facebook no eran siqui…

Restaurar archivo respaldo de notas backup.rnt de LG android con SQlite Manager

Recientemente tuve la necesidad de hacer un respaldo de las notas del programa Memo para un teléfono LG Pro con Android, la idea era hacer el respaldo y después restaurar en otro teléfono, pero surgió un problema. El archivo es muy poco conocido o casi nulamente conocido pues  el .rnt es una extensión que pertenece a un software modificado específicamente para LG del cual sacaron el software Memo que no es otra cosa que un bloc de notas simple pero que ningún otro gestor de notas lo soporta, por tanto era muy difícil de ser restaurado mas que en el mismo telefono (el cual por cierto ya estaba dañado)
Tras hacer una intensa búsqueda en google encontré la solución en los foros de androidcentral.com viene un tanto confusa asi que retomo de la manera mas sencilla posible los pasos a seguir.
1.- Cambiar la extensión del archivo "backup.rnt" a "backup.zip"  con respaldo previo del original. y descomprimir el .zip de respaldo.  2.- Aparecerá el directorio "database…

El engaño de la virgen de guadalupe

Mañana se celebra en México por parte de indígenas y mestizos más de 500 años de engaño con La Virgen de Guadalupe,  que fue creada por los españoles para controlar en aquel entonces el fuerte rechazo de indígenas  a la doctrina católica de los conquistadores españoles y que provocaba fuertes rebeliones. Los indígenas rechazaban adorar a los dioses y figuras de piel blanca  que los españoles traían a estas tierras y había mucha resistencia,  y la solución fue inventarles una virgen morena.

El truco a servido para mantener así a todos los mexicanos hasta la fecha.