Latinmail y Latinchat aun existen y funcionan




Por pura curiosidad abrí mi navegador y me dirigí a una de las mas antiguas direcciones de Internet, latinmail.com y para sorpresa me percato que aun existe tanto su servicio de email con 20 fabulosos mb de capacidad así como su servicio de salas de chat que tantos horas de insomnio provocaron a muchos de nosotros en nuestros tiempos de inicios en el underground de Internet.

En aquel entonces, navegábamos con el windows 95 y el Internet Explorer, lidiando con sus "hermosos" pantallazos azules y sus perdidas de conexión con los módem de 56kb conectados al teléfono (que raramente daba mas de 6kb de descarga en optimas condiciones), todo con tal de charlar un rato con algun desconocido o leer emails con algunas fotografías que los buenos amigos cachondos se daban a bien enviar.


Fueron otros tiempos maravillosos, la informática de aquel entonces, no era como la de hoy que todo lo encuentras en google, en aquel entonces kazaa reinaba en la música y youtube y facebook no eran siquiera aun imaginados por sus creadore, msn messenger era el rey de las comunicaciones virtuales y estas salas de chat.

Pero supongo que de la misma forma que hoy vemos a la informática, de hace 20 años, se vera en el 2036 lo que usamos hoy, eso sin duda será inevitable.

Comentarios

  1. OIGAN POR FAVOR LES PIDO QUE ME DIGAN " POR QUE NO ESTA DISPONIBLE LATINMAIL" .....???????
    diganme cuando lo arreglan POR FAVOR, NECESITO ENTRAR A MIS CORREOS urgente.....!! que alguien me responda

    POR FAVOR SE LOS RUEGO.....!!!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares