¿Cuanto tiempo le queda a Facebook?



Muy tedioso y aburrido se ha vuelto Facebook con el exceso de publicidad, cada una o dos publicaciones hay un anuncio, peor que en la televisión abierta, y se supone que con el Internet habíamos huido de eso. 

Hoy en día, ya muy pocos usan la red Facebook con el objetivo para el que fue creada en su momento, estudiantes y egresados podían crear su perfil personal, compartir fotos de lo que hacían, compartían intereses, escritos propios y buscaban compañeros y excompañeros para  crear redes de comunicación sanas. 

Hoy esta red es usada comercialmente, para todo tipo de cosas, menos para lo que fue pensada; se publican memes quemados y aburridos, se publican ventas de chatarra, noticias de mil sitios de segunda, obituarios, perdidas de perritos, videos de balaceras, debates desorganizados en grupos desagradables, conversaciones publicas agresivas y sin control. 

Me pregunto ¿Cuanto tiempo le queda de vida antes de colapsar como lo hizo MSN Messenger? Por mi parte, creo mejor estaré usando un poco más mi blog personal, donde aun tengo un poco de control, donde no hay publicidad, y donde puedo explotar más el posicionamiento de mis escritos en los buscadores.

Comentarios

Entradas populares