Ir al contenido principal

cancelar periodo de prueba gratis de HBO Max en Telmex

 

A finales de junio pasado, HBO Max decidió regalar seis meses de acceso gratuito a los clientes de Telmex.

En aquel momento, esta fue una buena oportunidad sin embargo, estamos a escasos días de que el periodo gratuiti termine.

Así que si no estás dispuesto a pagar el plan de HBO Max asociado a tu cuenta Telmex (con un precio de 127 pesos mensuales), será necesario que antes del 31 de diciembre des de baja tu suscripción gratuita, de lo contrario el plan se renovará con cargo a tu factura telmex. 

Es importante señalar que la cancelación de la prueba gratuita de HBO Max para usuarios Telmex solo se puede hacer desde el sitio web Mi Telmex.

A continuación compartimos una guía para cancelar esta prueba gratuita de HBO Max que este viernes llegará a su fin.

¿Cómo desactivar HBO Max desde Telmex?

  • Ingresa al sitio utilizando tus datos de acceso
  • Dirígete a la barra lateral izquierda y da clic en la opción «Asistencia»
  • En el menú desplegable deberás ubicar la opción «Entretenimiento» y seleccionar el apartado de HBO Max, para después seleccionar en pantalla la opción «Cancelar prueba».
  • Serás redireccionado a una nueva pantalla bajo el título «Cancela y administra tus servicio», desde donde deberás elegir «Entretenimiento» y «HBO Max»
  • Desde ahí, deberás dar clic en el enlace «Modificar servicio» y dar fin al proceso de cancelación.
  • Se ofrecerán una serie de razones por las que se desea cancelar el servicio. Elige alguna y si la oferta final de Telmex para que no abandones HBO Max (894 pesos al año o dos meses con 50 por ciento de descuento) no es de tu agrado, da clic en continuar.
  • Aquí aparecerá la opción final «Cancelar suscripción» misma que al seleccionar entregará un folio de cancelación así como el número al que la cuenta estaba ligada.

Comentarios

Entradas populares