Querido Blog te he abandonado y como escritor estoy chafeando


Tal como suena, la ultima entrada de mi blog fue en septiembre de 2017, ¿tan ocupado he estado? ¿Dónde ha quedado mi lápiz y mis ganas de escribir? no lo sé; lo qué si se es que de ves en vez me dan ganas de dejar dos que tres líneas, nomás por no dejar y para saciar mis ansias inconclusas de escritor chafaldrana de libros.

En fin que, entre tanto y tanto acontecimiento diario y, ¿que no tenga nada por escribir? es por que definitivamente hay algo raro; aunque claro, aun teniendo el tiempo, obviamente sería imposible hacerlo y dar seguimiento y nota a todo lo que sucede, y eso que mi segunda pasión fue la reporteada o al menos eso dijeron un día en un examen chafa que me fue aplicado por un psicólogo, en el cual me dijo: “Carlos, tu eres bueno para trabajar en un cuarto oscuro encerrado y alejado de la gente” (Chingón!, seré escritor) también  me dijo “Se ve que te gusta la medicina así que serás un buen médico” (Destino!! debí haber estudiado medicina, hoy sería rico y seguramente manejaría mi moto CBR 1200 como el Dr. House) También me dijo, “por supuesto Carlos sin dejar a un lado tu excelente habilidad psicologuesca” (esta última palabra no existe la acabo de inventar) según esto, por mi “excelente” habilidad para interactuar, escuchar y adaptarme con las personas.. Creo que me dijeron eso por mis  choros mareadores y por que era bastante chafa con las matebrúticas. Si tan solo hubiera existido un >>> test vocacional online <<<< en ese entonces.

Y entre tanto y tanto análisis, medico, psicométrico, vocacional y loco, termine de Informatiqueitor (Otra nueva palabra para la RAE por favor, aun no se su significado pero vaya, es mi blog y puedo inventar y escribir perdóneme estimado lector). 

Bueno.. bueno, a lo que iba, ya desvaríe demasiado. Hoy estaba viendo un video de Pink Floyd, de repente lo iba a compartir así por así en Facebook, talves le iba a poner una frasesita cajeta como “que chingona rola” o “me encanta esta versión” o talves me iba a extender (¿ya notaron cuantas veces puse iba? Si ya se, así no seré un buen escritor jamás <emoticon llorando> ) bueno, continuando, la pensaba compartir y pues ahí no mas quedaría en el muro de lo inleible (No se si exista esta palabra pero me gusta, algo así como la canción de los Rolling Stones que dice I know its only rockandroll but a liked, ¡ya! mucha des variación).



En fin  que escuche la canción de Pink Floyd con David Bowie, aquella llamada Comfortably Numb y si, mi mente analizo y dije, excelente versión pero Bowie pudo interpretarla en un tono mas bajo, esta aun así muy buena la versión, como para destapar una cerveza oscura y fumar un delicioso tabaco rojo carmesí, (mmm ¿Por qué pensé en cerveza? Ahh si, una amiga en el trabajo me lo mencionó, despertó el gusano y por cierto no invitó) Pero bueno, esa es otra historia que seguramente no contaré por lo descrito originalmente en esta entrada, cuesta mucho escribir, y seguramente más aun leer.

Lo que si tengo pensado hacer en un futuro muy incierto pero seguro es realizar unos pequeños podcast, una de mis tantas pasiones es la locución (aunque nunca lo incluya en mi ridiculum). Así que seguramente, un día de estos, me escuchen elaborando unos audios que podrían resultar todo un éxito y en una de esas me contratan para narrador de estadio de beisbol, quien sabe, todo puede suceder.

Le cortamos hasta acá, si leíste esta ultima línea te agradesco (pero te compadesco). Nos seguimos leyendo


Comentarios

Entradas populares