Sobre los diversos reportes de luces en el cielo en Acayucan Veracruz en periódicos online y redes sociales. 


Soy una persona escéptica, antes de realizar está publicación aclaró que hice una búsqueda de fuentes confiables, encontré varias páginas que replicaron la nota o hicieron su propia edición, pero ignoro si son confiables o no, pues hoy en a cualquier nota puede ser promocionada por gobiernos y particulares con las finalidades que a ellos convengan, así mismo puede ser obra de repetición colectiva. 

También revise en redes sociales y encontré infinidad de reportes, como siempre pasa en estos casos es muy complicado saber con certeza si sucedió o no, no hay muchos videos ni fotos, cosa rara pues hoy en día todo mundo tiene celular y salen ltiples tomas de los sucesos, lo comparto para que el lector tome su propia conclusión. 

Las supuestas luces se vieron caer cerca de un rancho en Acayucan, Veracruz. En las notas generadas se habla de que llegó policía y ejército a buscar el objeto volador no identificado, pero no se logró encontrar nada. La fecha fue el día 22 de septiembre por la noche, y en redes  sociales también hay varios reportes de diversos usuarios no relacionados entre sí. 


Nota 1 El Piñero de Veracruz. 

Nota 2 Golfo Pacífico 
Nota 3 Vanguardia Veracruz 

Reportes en redes sociales. 
 
 
 


Comentarios

Entradas populares