Algunos datos interesantes de facebook


Algo sobre el numero de amigos en facebook obtenido de mis observaciones propias, y herramientas de revelado de numero de amigos ocultos.  (aunque los ocultes es posible verlos con algunos plugins)
Bien pues en promedio del 5 al 10 por ciento de "amigos" en facebook interactuan con todas nuestras publicaciones, este máximo 10 por ciento casi siempre son los mismos. 

El porcentaje restante o no le interesa lo que publicamos,  o no se conecta seguido, o simplemente interactuan en otros contactos. Así que si deseamos ser algo "famosos" y queremos tener por ejemplo cien likes o comentarios en una publicación deberemos de tener como  mínimo mil "amigos". Y de esos 100 likes 10 o menos leerán lo que escribiste y 90 solo dará like por efecto cascada. 

curiosamente en la vida real nadie tiene tal cantidad de amigos, lo que conlleva invariablemente a que lo que publiques, hagas, y expongas en facebook,  nadie a quien realmente le interese tu vida  lo leerá si no tienes al menos 10000 seguidores o amigos y será una total pérdida de tiempo.

Las fotos de mujeres mostrando sus atributos como piernas, nalgas bikinis etc, son las que más likes tienen, (obviamente por el morbo). Fuera de ello las publicaciones "normales"  apenas son alcanzadas por un máximo de 10 seguidores (repito si tienes 100) que apenas y las miran. 

Existe un grupo de seguidores que se la pasan revisando específicamente ciertos perfiles los stalkers (acosadores)  son los que no tienen que hacer y si si hay herramientas y trucos para monitorear a los que te monitorean.

Comentarios

Entradas populares