Einstein y las bombas atómicas, el mundo en manos de políticos.


Leyendo y navegando sobre la teoria de la relatividad de Einstein y los modelos y formas de liberación de energia mediante fisión/fusión etc termine viendo un video que me hace recordar que el mundo en manos de los politicos terminará dentro de muy poco.

La teoria de la relatividad de Einstein E=mc2 dice en resumen que segun mis propias palabras y entendimiento: 1 kilo de masa contiene la energia de este kilo de masa multiplicado por la constante de la velocidad de la luz al cuadrado, (o sea muchisima mas energia de la que podemos imaginar)


Ahora bien, para poder liberar estas grandisimas cantidades de energia se utilizan metodos de fisión y fusión nuclear, que en resumen no es mas que desestabilizar un elemento mediante la alteracion de su nucleo  dejando atomos libres que buscaran a su vez donde alojarse provocando una reaccion atómica en cadena. (Algo asi como lo que le sucede a los gremlins cuando les hechan agua pero a gran escala y sin control)


Einstein, inocentemente informo en 1939 que el Uranio podia ser utilizado como una excelente fuente de energia y comento que una reacción en cadena de Uranio, permitiría crear bombas capaces de desaparecer grandes extensiones territoriales. "Una bomba de este tipo, almacenada en un barco y detonada en un puerto podría perfectamente destruir el puerto entero y parte del territorio que le rodea".

En 1940 el gobierno de los estados unidos crea el proyecto Manhatan  y en 1945 los estados unidos estarian soltando la primer bomba atómica sobre Hiroshima para supuestamente terminar con la guerra sobre personas inocentes matando a mas de 120,000 personas y 360,000 heridos con muitaciones geneticas daños irreversibles etc. (sin contar lo de Nagazaki ) en realidad se hizo esto para sembrar el terror y poner el ejemplo de su poderio sobre todo el mundo.

Finalmente termine viendo este video



Comentarios

Entradas populares