Ir al contenido principal

Einstein y las bombas atómicas, el mundo en manos de políticos.


Leyendo y navegando sobre la teoria de la relatividad de Einstein y los modelos y formas de liberación de energia mediante fisión/fusión etc termine viendo un video que me hace recordar que el mundo en manos de los politicos terminará dentro de muy poco.

La teoria de la relatividad de Einstein E=mc2 dice en resumen que segun mis propias palabras y entendimiento: 1 kilo de masa contiene la energia de este kilo de masa multiplicado por la constante de la velocidad de la luz al cuadrado, (o sea muchisima mas energia de la que podemos imaginar)


Ahora bien, para poder liberar estas grandisimas cantidades de energia se utilizan metodos de fisión y fusión nuclear, que en resumen no es mas que desestabilizar un elemento mediante la alteracion de su nucleo  dejando atomos libres que buscaran a su vez donde alojarse provocando una reaccion atómica en cadena. (Algo asi como lo que le sucede a los gremlins cuando les hechan agua pero a gran escala y sin control)


Einstein, inocentemente informo en 1939 que el Uranio podia ser utilizado como una excelente fuente de energia y comento que una reacción en cadena de Uranio, permitiría crear bombas capaces de desaparecer grandes extensiones territoriales. "Una bomba de este tipo, almacenada en un barco y detonada en un puerto podría perfectamente destruir el puerto entero y parte del territorio que le rodea".

En 1940 el gobierno de los estados unidos crea el proyecto Manhatan  y en 1945 los estados unidos estarian soltando la primer bomba atómica sobre Hiroshima para supuestamente terminar con la guerra sobre personas inocentes matando a mas de 120,000 personas y 360,000 heridos con muitaciones geneticas daños irreversibles etc. (sin contar lo de Nagazaki ) en realidad se hizo esto para sembrar el terror y poner el ejemplo de su poderio sobre todo el mundo.

Finalmente termine viendo este video



Entradas populares de este blog

Latinmail y Latinchat aun existen y funcionan

Por pura curiosidad abrí mi navegador y me dirigí a una de las mas antiguas direcciones de Internet, latinmail.com y para sorpresa me percato que aun existe tanto su servicio de email con 20 fabulosos mb de capacidad así como su servicio de salas de chat que tantos horas de insomnio provocaron a muchos de nosotros en nuestros tiempos de inicios en el underground de Internet.
En aquel entonces, navegábamos con el windows 95 y el Internet Explorer, lidiando con sus "hermosos" pantallazos azules y sus perdidas de conexión con los módem de 56kb conectados al teléfono (que raramente daba mas de 6kb de descarga en optimas condiciones), todo con tal de charlar un rato con algun desconocido o leer emails con algunas fotografías que los buenos amigos cachondos se daban a bien enviar.

Fueron otros tiempos maravillosos, la informática de aquel entonces, no era como la de hoy que todo lo encuentras en google, en aquel entonces kazaa reinaba en la música y youtube y facebook no eran siqui…

Restaurar archivo respaldo de notas backup.rnt de LG android con SQlite Manager

Recientemente tuve la necesidad de hacer un respaldo de las notas del programa Memo para un teléfono LG Pro con Android, la idea era hacer el respaldo y después restaurar en otro teléfono, pero surgió un problema. El archivo es muy poco conocido o casi nulamente conocido pues  el .rnt es una extensión que pertenece a un software modificado específicamente para LG del cual sacaron el software Memo que no es otra cosa que un bloc de notas simple pero que ningún otro gestor de notas lo soporta, por tanto era muy difícil de ser restaurado mas que en el mismo telefono (el cual por cierto ya estaba dañado)
Tras hacer una intensa búsqueda en google encontré la solución en los foros de androidcentral.com viene un tanto confusa asi que retomo de la manera mas sencilla posible los pasos a seguir.
1.- Cambiar la extensión del archivo "backup.rnt" a "backup.zip"  con respaldo previo del original. y descomprimir el .zip de respaldo.  2.- Aparecerá el directorio "database…

El engaño de la virgen de guadalupe

Mañana se celebra en México por parte de indígenas y mestizos más de 500 años de engaño con La Virgen de Guadalupe,  que fue creada por los españoles para controlar en aquel entonces el fuerte rechazo de indígenas  a la doctrina católica de los conquistadores españoles y que provocaba fuertes rebeliones. Los indígenas rechazaban adorar a los dioses y figuras de piel blanca  que los españoles traían a estas tierras y había mucha resistencia,  y la solución fue inventarles una virgen morena.

El truco a servido para mantener así a todos los mexicanos hasta la fecha.