Pesares nacionales entre lo educativo, lo deportivo y el hurto académico




A pesar de los malos resultados en las olimpiadas ratifican a Castillo como director de la CONADE, debe de ser sin duda una deuda muy grande la que se tiene para con él, lo que le otorga tan evidentes privilegios para vivir del erario.



A pesar del difícil clima nacional en materia educativa Nuño sigue retando a profesores con que seran despedidos y que jamas se vendra abajo la reforma y los profesores siguen retando a las autoridades con que su movimiento jamas se rendirá, mas de 100 dias sin clases ¿se llegara al año?, ambos bandos se amenazan, la ciudadanía y los niños los grandes perdedores, el ciclo escolar inició y ni clases, ni abrogación de reforma educativa, ni aplicación de la ley.



A pesar de que era cuando más se requería un posicionamiento firme para efectos de los intereses de la CNTE, El líder de la sección 22 ya se bajó del barco, aventó la toalla, el miedo no anda en burro o tal vez simplemente compraron su salida.

A pesar de que se comprueba el evidente plagio, (robo de ideas) al presidente de la república mexicana, las autoridades no hacen nada, minimizan el hecho,  y todo sigue pasando como si nada a pesar de que pasaron muchas cosas.



PD. ¿Algún día veremos en un reportaje nacional (Mínimo en uno de esos periódicos que Rosario Robles dice sirven para matar moscas) el gran desfalco que están haciendo los políticos de Chiapas, con el erario público mediante organizaciones sin fines de lucro que terminan lavando todo el dinero cual delincuencia organizada?