Ir al contenido principal

Pesares nacionales entre lo educativo, lo deportivo y el hurto académico




A pesar de los malos resultados en las olimpiadas ratifican a Castillo como director de la CONADE, debe de ser sin duda una deuda muy grande la que se tiene para con él, lo que le otorga tan evidentes privilegios para vivir del erario.



A pesar del difícil clima nacional en materia educativa Nuño sigue retando a profesores con que seran despedidos y que jamas se vendra abajo la reforma y los profesores siguen retando a las autoridades con que su movimiento jamas se rendirá, mas de 100 dias sin clases ¿se llegara al año?, ambos bandos se amenazan, la ciudadanía y los niños los grandes perdedores, el ciclo escolar inició y ni clases, ni abrogación de reforma educativa, ni aplicación de la ley.



A pesar de que era cuando más se requería un posicionamiento firme para efectos de los intereses de la CNTE, El líder de la sección 22 ya se bajó del barco, aventó la toalla, el miedo no anda en burro o tal vez simplemente compraron su salida.

A pesar de que se comprueba el evidente plagio, (robo de ideas) al presidente de la república mexicana, las autoridades no hacen nada, minimizan el hecho,  y todo sigue pasando como si nada a pesar de que pasaron muchas cosas.



PD. ¿Algún día veremos en un reportaje nacional (Mínimo en uno de esos periódicos que Rosario Robles dice sirven para matar moscas) el gran desfalco que están haciendo los políticos de Chiapas, con el erario público mediante organizaciones sin fines de lucro que terminan lavando todo el dinero cual delincuencia organizada?

Entradas populares de este blog

Latinmail y Latinchat aun existen y funcionan

Por pura curiosidad abrí mi navegador y me dirigí a una de las mas antiguas direcciones de Internet, latinmail.com y para sorpresa me percato que aun existe tanto su servicio de email con 20 fabulosos mb de capacidad así como su servicio de salas de chat que tantos horas de insomnio provocaron a muchos de nosotros en nuestros tiempos de inicios en el underground de Internet.
En aquel entonces, navegábamos con el windows 95 y el Internet Explorer, lidiando con sus "hermosos" pantallazos azules y sus perdidas de conexión con los módem de 56kb conectados al teléfono (que raramente daba mas de 6kb de descarga en optimas condiciones), todo con tal de charlar un rato con algun desconocido o leer emails con algunas fotografías que los buenos amigos cachondos se daban a bien enviar.

Fueron otros tiempos maravillosos, la informática de aquel entonces, no era como la de hoy que todo lo encuentras en google, en aquel entonces kazaa reinaba en la música y youtube y facebook no eran siqui…

Restaurar archivo respaldo de notas backup.rnt de LG android con SQlite Manager

Recientemente tuve la necesidad de hacer un respaldo de las notas del programa Memo para un teléfono LG Pro con Android, la idea era hacer el respaldo y después restaurar en otro teléfono, pero surgió un problema. El archivo es muy poco conocido o casi nulamente conocido pues  el .rnt es una extensión que pertenece a un software modificado específicamente para LG del cual sacaron el software Memo que no es otra cosa que un bloc de notas simple pero que ningún otro gestor de notas lo soporta, por tanto era muy difícil de ser restaurado mas que en el mismo telefono (el cual por cierto ya estaba dañado)
Tras hacer una intensa búsqueda en google encontré la solución en los foros de androidcentral.com viene un tanto confusa asi que retomo de la manera mas sencilla posible los pasos a seguir.
1.- Cambiar la extensión del archivo "backup.rnt" a "backup.zip"  con respaldo previo del original. y descomprimir el .zip de respaldo.  2.- Aparecerá el directorio "database…

El engaño de la virgen de guadalupe

Mañana se celebra en México por parte de indígenas y mestizos más de 500 años de engaño con La Virgen de Guadalupe,  que fue creada por los españoles para controlar en aquel entonces el fuerte rechazo de indígenas  a la doctrina católica de los conquistadores españoles y que provocaba fuertes rebeliones. Los indígenas rechazaban adorar a los dioses y figuras de piel blanca  que los españoles traían a estas tierras y había mucha resistencia,  y la solución fue inventarles una virgen morena.

El truco a servido para mantener así a todos los mexicanos hasta la fecha.