El circo de EPN con sus reformas

Vaya circo lamentable.. EPN impone las reformas sin consulta ciudadana beneficiando a sus patrocinadores de campaña. Comprando a diputados y senadores de todos los colores con bonos millonarios para su aprobación y pone su cereza al pastel con su entrevista acomodada con pseudo infomadores previamente pagados para las amas de casa se sientan felices aun cuando  su gasto no les alcanza
Televisa y Tvazteca unos de sus tantos beneficiados hacen su teatrito con sus reporterillos de a peso, reporterillos sin valor moral, sin escrúpulos, sin mas interes que seguir enbabucando a esa parte del pueblo (triste mayoria) sin mucho conocimiento y capacidad crítica y sin mas acceso que a esos contenidos de telerevistas, chismorreos, noticieros basura, telenovelas, esa gente que no ve mas que los peinados y pectorales de los actores, las zapatillas y las nalgas redondas de las actrices para copiar y unirse a la moda del consumismo aunque no tengan un peso y las deudas de las tarjetas de crédito esten por los cielos.
Gente ignorante (y no es insulto! Esa es la palabra adecuada) que siempre deja les metan el dedo en la boca (por no decir el culo).
Por eso insisto en lo importante de la educación, preparación y absorción de multicultura. Es lo único que hace despertar a un país.
Un pueblo que prefiere beber sus caguamas, ver el futbol, ir a misa hipocritamente los domingos (para intentar sentirse menos culpable de sus pecados) y escuchar a esa música con letras lastimosas de banda y demas cantantes escualidos, que no utilizan sus voces para transmitir los problemas sociales a un pueblo urgido de información, pero que se unde en teledramas de la señorita laura y la rosa de guadalupe.
México si no se informa, no despertará jamás y vivirá por los siglos de los siglos (amén) en el sistema de monarquia religiosa donde siempre seremos los peones.